Casas Pasivas Navarra

Como se puede obtener un gran beneficio de la eficiencia energética en climas templados. Las Casas Pasivas Navarra son un claro ejemplo del ahorro que se puede conseguir al contar con los servicios de empresas de Casas Pasivas en España.

Por ejemplo, Casas Arquicenter ofrece un catálogo de Casas Pasivas prediseñadas y personalizables. Con unos plazos de ejecución reducidos y los mayores estándares de calidad. Gracias a la Certificación Passivhaus Plus y Passivhaus Premium.

El clima navarro

Aunque el clima navarro es suave y agradable en general. En algunos lugares se dan condiciones extremas. Como es el caso del noreste, dominado por la influencia de los Pirineos. Donde las temperaturas en invierno son bajas y las precipitaciones caen en forma de nieve.

En cambio, la zona del sur, junto a La Rioja y Aragón, se ve influenciada por la ribera del Ebro y presenta un clima mediterráneo continental. Con temperaturas que pueden llegar a los 40º C.

Características de las Casas Pasivas en navarra

  1. Aislamiento térmico y acústico. En las zonas templadas no es tan importante. Pero si quiere construir una casa pasiva en Pamplona o Tudela, hay que tener en cuenta las medidas necesarias para que la temperatura del interior no se vea afectada por el exterior.
  2. Estanqueidad. Otra de las grandes características de las Casas Pasivas en Navarra es el cerramiento hermético. Es decir, no deja pasar la humedad del exterior y se evita la condensación de agua en el interior de las paredes. Para ventilar se utiliza un sistema de ventilación mecánica con intercambiador de calor. Que ahorra energía y filtra el aire para eliminar polvo, polen y otros contaminantes.
  3. Construcción bioclimática. Que consiste en orientar la casa para aprovechar la luz solar y las sombras naturales para regular la temperatura de la casa. Porque el Sol incide con un ángulo distinto en invierno y en verano. Por lo que se puede aprovechar la inclinación para recibir luz en invierno y sombra en verano.
  4. Energías renovables. Como en las certificaciones Passivhaus Plus y Premium se debe tener producción de energía por fuentes renovables. Es interesante plantear la instalación de placas solares o aerogeneradores. Tecnologías que permiten aprovechar la fuerza de la naturaleza navarra.

Viviendas Passivhaus a medida

Gracias a la gran cantidad de viviendas disponibles en nuestro catálogo de Casas Pasivas y a las opciones de personalización. Con complementos que van desde canalones especiales, hasta la construcción de una piscina. Podrás conseguir tu vivienda Passivhaus a medida.

Solicita presupuesto casa pasiva para recibir el precio de las viviendas Passivhaus Navarra y consigue cuanto antes la vivienda de tus sueños con Casas Arquicenter.

Búsquedas relacionadas: casas pasivas navarra precios, casas pasivas precios, empresa passivhaus navarra, viviendas prefabricadas pasivas navarra.

Casas pasivas tudela, casas prefabricadas navarra, casas pasivas en tudela, passivhaus navarra precio.