Casas Pasivas Barcelona

Como en toda la costa mediterránea, las Casas Pasivas Barcelona tienen una serie de ventajas que las hace más atractivas. Además, con la expansión de los materiales aislantes de calidad y el abaratamiento de los costes. Las constructoras casas pasivas Barcelona pueden ofrecer mejores precios. Por lo que ya no hay tanta diferencia cuando se trata de una casa tradicional de nueva construcción.

También hay que tener en cuenta que el nuevo CTE vigente desde verano de 2020 exige que los edificios nuevos sean Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). Y las casas Passivhaus Barcelona son ECCN con mejores especificaciones que los que simplemente cumplen el CTE.

Ventajas Casas Pasivas Barcelona

  1. Etiqueta energética. Gracias a todas las medidas de construcción Passivhaus, una casa pasiva tiene una etiqueta energética A. Por lo que es muy atractiva para alquiler o venta.
  2. Ahorro de energía. Como una casa pasiva en Barcelona tiene una demanda de energía muy baja se puede ahorrar hasta un 75% en la factura de la calefacción y climatización.
  3. Confort. Porque toda la tecnología empleada para la construcción de Casas Pasivas en Barcelona se centra en ofrecer el máximo confort. Sin ruidos que molesten y con una temperatura interior agradable todo el año.
  4. Precio. Aunque una Passivhaus puede ser un poco más cara. Si se tiene en cuenta el ahorro y la revalorización de la vivienda. En poco tiempo el aumento de precio estará amortizado. Además, el incremento de precio es cada vez más bajo.
  5. Saludables. La ventilación mecánica con recuperador de calor que tienen las viviendas Passivhaus elimina la concentración de radón. Y filtra la entrada de polvo y polen en la casa. Por lo que tiene un impacto positivo en la salud.
  6. Diseño. Porque en Casas Arquicenter te ofrecemos un catálogo casa pasiva con modelos prediseñados modernos y atractivos. A los que puedes añadir complementos y extras para personalizar el modelo a tu medida.
  7. Casas Pasivas Barcelona llave en mano. Una vez se acepta el presupuesto solo tendrá que preocuparse de la decoración de la casa. En Casas Arquicenter nos encargamos del resto.

Viviendas Passivhaus en Cataluña

Para ofrecer un servicio personalizado la sección de Casas Arquicenter Cataluña te atenderá si quieres construir una casa pasiva en Barcelona. Tener tu casa pasiva es muy fácil. Solo tienes que elegir un modelo del catálogo de Casas Pasivas. Añadir los complementos que necesites para conseguir tu casa a medida, especificando el tipo de Certificación Passivhaus que quieres. Y enviarnos la solicitud de presupuesto con todos los datos.

Te asesoraremos para conseguir el mejor resultado. Y tendrás tu casa en un plazo realmente ajustado. Porque construimos Casas Pasivas Barcelona con un equipo profesional y cualificado. Que conoce los diseños y tiene un método de trabajo tan eficiente como nuestras casas.

Búsquedas relacionadas: casas pasivas precios, casas pasivas prefabricadas, constructoras casas pasivas Cataluña, casa pasiva bizkaia, empresas de casas pasivas en España, passivhaus, passivhaus Barcelona, empresas constructoras de casas pasivas.