CATÁLOGO CASAS Y DISEÑO DE CASAS MODERNAS

El catálogo de Casas Pasivas de Arquicenterte ofrece una gran variedad de modelos a elegir con diseños de casas modernas. Que son ideales para proyectos casas pasivas y tu proyecto casa de diseño previo. Porque en la construcción Passivhaus es más fácil integrar los elementos que componen las Casas Pasivas en casas nuestras casas prediseñadas.

Cada uno de los modelos del catálogo de casas incluye la información de superficie y distribución de los espacios.

Además, el precio de todas las casas del catálogo incluyen los siguientes elementos: cimentación, estructura, fachada, cubierta, suelos exteriores, carpintería exterior, carpintería interior, divisiones interiores, suelos interiores, acabados interiores, electricidad y telecomunicaciones, fontanería, ventilación mecánica.

Tanto piscina, placas solares, chimenea, calefacción, aire acondicionado, vallado, enrejado. Como otras calidades y acabados no se incluyen en el precio publicado de las casas ¿Quieres incluir algún elemento más?

Cuando solicites el presupuesto añade todos los extras que quieras para tu casa.

Si dispones de un solar edificable, la casa de tus sueños puede ser una realidad en muy poco tiempo con Casas Arquicenter

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO

CASA PASIVA

Construimos según normativa Europea de eficiencia energética ECCN.

PASSIVHAUS

Certificada por Passivhaus Institut Alemania.

l

A MEDIDA

Modifica cualquier diseño a tu gusto.  Nuestros expertos te asesorarán.

Resolvemos tus dudas

En Casas Arquicenter te ofrecemos una forma de trabajo integral, fácil y clara, que aporta ventajas para quien tiene un solar en propiedad y se decide a construir su casa.

Marcas Compañeras De Confianza

En Casas Arquicenter construimos con materiales de gran calidad y, por tanto, con marcas reconocidas a nivel mundial por sus productos. Contamos con un amplio catálogo casas Arquicenter. Nos gusta rodearnos de los mejores y así lo hacemos.