Passivhaus Asturias

¿Por qué comprar una Passivhaus Asturias?

Las Passivhaus Asturias son un tipo de construcción de alta eficiencia energética, el más exigente a nivel mundial. La demanda es cada vez mayor. Y por eso hay que conocer las casas pasivas modelos y precios del mercado.

En Casas Arquicenter cada vez son más los proyectos que realizamos con el sello Passivhaus. Y el objetivo principal es que la demanda energética sea mínima al mismo tiempo que se asegura una alta calidad de ambiente interior de la vivienda.

Este tipo de casas consiguen reducir hasta un 90% el consumo energético respecto a una casa normal.

Una vivienda passivhaus es respetuosa con el medio ambiente. Y el proceso de la planificación, diseño y construcción está basado en los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

¿Qué beneficios tiene una passivhaus Asturias?

  1. Confort en el interior y calidad de vida.

La temperatura es constante, el grado de humedad óptimo, el aislamiento térmico y acústico, y el aire está filtrado. Todos estos factores contribuyen a mejorar el confort del interior de la vivienda. Se trata de una sensación plena de encontrarse a gusto en casa. Consulta nuestro catálogo Passivhaus para saber más.

  1. Menos ruido.

El gran aislamiento acústico al exterior, hace que mejore el confort. Esto resulta aún más importante cuando se trata de viviendas ubicadas en zonas próximas a carreteras, centros de ciudad o viviendas rehabilitadas.

  1. Aire filtrado.

En una Vivienda Passivhaus Asturias el aire se mantiene filtrado las 24 horas del día. Esto es gracias a la hermeticidad y al recuperador de calor, que da lugar a una ventilación de aire constante y eficiente. Además se expulsa el aire viciado y se introduce aire limpio y filtrado a la casa. Minimizando la cantidad de polen, contaminación y alérgenos en el aire interior que se respira. Además de reducir la concentración de gas radón.

  1. Libertad en el diseño.

A través de soluciones como el suelo radiante o la climatización por fancoils (aire). Además, no habrá que hacer uso de radiadores ni otros elementos que afecten a la decoración. Lo que favorece la libertad en la distribución de los espacios.

  1. Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Las passivhaus son construidas bajo criterios de eficiencia energética. Y con los materiales más sostenibles y con menor huella ecológica.

Además, una Vivienda Passivhaus presenta una menor demanda energética y la fuente de energía siempre debería de ser renovable.

Casas Pasivas en Oviedo

Como construir una vivienda Passivhaus Asturias es un paso muy importante. En Casas Arquicenter realizamos proyectos personalizados y nuestros expertos en construcciones Passivhaus ofrecen asesoramiento para conseguir el mejor resultado el que será nuestro hogar para toda la vida.

Passivhaus Barcelona

Passivhaus Barcelona

¿Qué son las Passivhaus Barcelona? Las Casas Pasivas surgieron en Alemania en 1991, se consideran un estándar de construcción, este ha llegado a nivel internacional, actualmente es el sistema de construcción sostenible que más se tiene en valor para el sector de la…

Casas Pasivas Alicante

Casas Pasivas Alicante

Constructora de Casas Pasivas en Alicante ¿Conoces los beneficios y el ahorro de las Casas Pasivas en Alicante? Como sucede en toda la costa mediterránea. Cada vez se producen veranos más cálidos. Y contar con Casas Pasivas de Casas Arquicenter asegura un ahorro…

Búsquedas relacionadas: passivhaus asturias precios, passivhaus gijón, ventanas passivhaus asturias, modelos casas pasivas asturias, passivhaus oviedo, constructor casa pasiva.

Últimas Entradas

Orientación en una casa pasiva

Orientación en una casa pasiva

¿Por qué importa la orientación en una casa pasiva? El modelo de construcción Passivhaus, tiene marcado una serie de prestaciones, temperaturas interiores, calidad del aire, confort acústico. El diseño bioclimático en sus edificios, teniendo en cuenta las condiciones...

Convertir casa en una Passivhaus

Convertir casa en una Passivhaus

Convertir tu casa en una Passivhaus Convertir tu casa en una Passivhaus es un gran paso hacia la sostenibilidad y la reducción de costos de energía. Aunque el proceso puede ser costoso al principio, a largo plazo la casa se amortizará y te permitirá ahorrar dinero en...

Passivhaus Barcelona

Passivhaus Barcelona

¿Qué son las Passivhaus Barcelona? Las Casas Pasivas surgieron en Alemania en 1991, se consideran un estándar de construcción, este ha llegado a nivel internacional, actualmente es el sistema de construcción sostenible que más se tiene en valor para el sector de la...

Qué es una barrera de vapor

Qué es una barrera de vapor

Tomar acciones para evitar la condensación en el edificio es muy importante para evitar que afecte acabados, fijaciones, cubiertas o fachadas, entre otros. ¿Qué es una barrera de vapor? La barrera de vapor es una de las soluciones más habituales para evitarlo la...

Importancia del Aislamiento Térmico

Importancia del Aislamiento Térmico

La importancia del aislamiento térmico para la eficiencia energética ¿Cuál es la importancia del aislamiento térmico en las Casas Pasivas? El aislamiento térmico es una de las herramientas más eficaces en la construcción sostenible para el ahorro energético. Pero...