Casas Arquicenter en la prensa nacional

Que las Casas Pasivas no son una moda pasajera ya ha quedado claro. Y los medios de comunicación ya se hacen eco de los beneficios de la eficiencia energética y la construcción de calidad. Como en la aparición de Casas Arquicenter en la prensa nacional, en este artículo de La Razón.

El artículo hace una revisión de los mejores profesionales de Casas Pasivas y no es casualidad que Casas Arquicenter ocupe el primer puesto en este artículo de la prensa nacional.

¿Cómo aparece Casas Arquicenter en la prensa nacional?

Por un lado está el interés cada vez más alto de la población en la eficiencia energética y el medio ambiente. Porque con una casa pasiva se puede ahorrar hasta un 80% de la factura de calefacción y energía. Los factores más importantes para conseguir un ahorro energético tan alto son:

  1. Control de la estanqueidad. Mantener separado el exterior de la casa del interior es muy importante. Cada hueco por el que se cuela el aire aumenta el gasto en calefacción o aire acondicionado. Por eso se utilizan las últimas técnicas para garantizar la máxima estanqueidad en la vivienda.
  2. Ventilación mecánica con recuperador de calor. Como la casa tiene una estanqueidad tan alta, se utiliza un sistema de ventilación muy eficiente. No solo permite el flujo de aire con un consumo casi nulo. También purifica el aire y controla los niveles de CO2, polvo y polen. Mientras que el intercambiador de calor reduce la energía necesaria para calentar o enfriar el aire que entra en la casa. Las viviendas pasivas de Casas Arquicenter tienen el mayor confort y las mejores calidades como se hace eco la prensa nacional
  3. Control térmico. Que se consigue mediante un buen aislamiento térmico, con materiales de gran calidad. La rotura del puente térmico, para evitar que elementos como las puertas o las ventanas sean una fuente de fugas energéticas. Y con la construcción bioclimática, para aprovechar la luz del sol y la sombra en beneficio del confort dentro de la casa.

Servicio integral llave en mano

Si algo caracteriza a Casas Arquicenter, para que aparezca en la prensa nacional, es el servicio integral que tienes a tu disposición. Ya que nos encargamos del Diseño, Gestión y Construcción de tu casa pasiva. Es decir, una vez aceptado el presupuesto y con un solar en propiedad, Casas Arquicenter construye la vivienda pasiva que siempre has querido, sin intermediarios y sin subcontratas. Así te ahorras sorpresas y sobrecostes.

Por eso Casas Arquicenter es una de las empresas de Casas Pasivas de España con más reconocimiento.