Arquicenter
* PASSIVE HOUSE *

Puertas de entrada Passivhaus

Puertas de entrada para viviendas Passivhaus

Para completar la envolvente térmica de las viviendas pasivas se requieren puertas de entrada Passivhaus. Este tipo de puertas se caracteriza por la rotura del puente térmico. Es decir, las puertas están construidas para proporcionar un aislamiento térmico continuo. Por lo que no dejan resquicio para que salga o entre el aire.

Como la estanqueidad y el aislamiento térmico son tan importantes en las Casas Pasivas. Hay que dedicar un esfuerzo adicional para que las ventanas y puertas de entrada Passivhaus cumplan su función. En Casas Arquicenter dispones de un equipo profesional y especializado en la construcción Casas Pasivas. Para garantizar que todos los elementos de tu futura casa cumplen con los requisitos para la certificación Passivhaus.

Elegir puertas de entrada Passivhaus

  1. Material de la puerta. La mayoría de las personas eligen puertas de seguridad para su puerta de entrada. Aquellas que tienen rotura del puente térmico tienen una capa de relleno de madera técnica, Durelit u otro material aislante.
  2. Bajo puertas o burletes. Que son las piezas que proporcionan el sellado de las puertas. Es decir, son los elementos que tapan los huecos entre el marco y la hoja de la puerta cuando la puerta está cerrada. Existen diferentes materiales y tipos. Que se ajustan a las características de cada puerta.
  3. Doble acristalamiento. Cuando las puertas de entrada Passivhaus tienen cristales, deben tener un doble acristalamiento con todas las especificaciones de una ventana Passsivhaus. Para asegurar que la transmitancia térmica está en el valor adecuado.
  4. Adaptada al diseño bioclimático. Como las Casas Pasivas se diseñan con un componente bioclimático. Para aprovechar la orientación y la luz natural y así calentar la casa de forma pasiva. En ciertas orientaciones se pueden instalar puertas acristaladas que dejen pasar la luz al interior de la Passivhaus.

Casas con personalidad

En Casas Arquicenter tienes un catálogo de Casas Pasivas prediseñadas que puedes adaptar a tus necesidades con complementos y añadidos. Tan solo tienes que descargar el catálogo para recibir toda la información necesaria.

Con las viviendas biopasivas podrás ahorrar hasta un 90% en calefacción y climatización. Comparando la casa pasiva con una vivienda convencional. Por lo que el gasto en materiales y elementos de gran calidad se amortiza con el tiempo. Incluso se llega a un ahorro neto a largo plazo.

Búsquedas relacionadas: puertas madera passivhaus, puertas entrada casa, puertas exteriores passivhaus, ventanas passivhaus precio, puerta acorazada passivhaus, puertas para casas pasivas, ventana de madera passivhaus.

Últimas Entradas

Passivhaus en Vitoria

Passivhaus en Vitoria

Passivhaus en Vitoria: El Futuro de la Construcción Sostenible En la actualidad, la preocupación por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es un tema cada vez más relevante. En este contexto, la construcción de Passivhaus en Vitoria se presenta como una...

Calefacción en una casa pasiva

Calefacción en una casa pasiva

¿Es necesaria la calefacción en una casa pasiva? ¿Sabías que los sistemas de calefacción convencionales no son necesarios en una vivienda Passivhaus? La entrada de energía que necesita una Casa Pasiva o es realmente mínima. Ni radiadores ni calderas de Gas Oil o Gas....

Campanas de cocina en Casas Pasivas

Campanas de cocina en Casas Pasivas

¿Se pueden utilizar campanas de cocina en Casas Pasivas? Actualmente somos conscientes de la importancia de la eficiencia energética, por eso cada vez son más las personas que se deciden por construir una casa pasiva. Las casas pasivas son hogares que utilizan una...

Orientación en una casa pasiva

Orientación en una casa pasiva

¿Por qué importa la orientación en una casa pasiva? El modelo de construcción Passivhaus, tiene marcado una serie de prestaciones, temperaturas interiores, calidad del aire, confort acústico. El diseño bioclimático en sus edificios, teniendo en cuenta las condiciones...