Constructora de casas pasivas española

Casas Arquicenter es su constructora de casas pasivas española. Construimos viviendas Passivhaus por toda España con las mejores calidades. Para conocer con más detalle que es lo que hacemos en «Casas Arquicenter», continúe leyendo este artículo.

A la vanguardia de la Eficiencia en Edificación y Viviendas

A lo largo de estos últimos años, hemos trabajado mucho para que nuestros clientes sientan la satisfacción que queremos sentir nosotros al llegar a nuestra casa. Contamos con 20 años de experiencia en este sector, lo que nos hace ser un referente.

Nos encargamos del diseño, gestión y construcción de tu vivienda, como si fuera la nuestra. De este modo, le ponemos toda la ilusión y el esfuerzo para que tu vivienda sea de lo más cómoda y agradable. En nuestro catálogo encontrarás diseños de casas modernos y funcionales. El punto de partida para construir la casa de tus sueños.

En Casas Arquicenter contamos con el mejor sistema de construcción en resistencia y solidez, para evitar efectos negativos de cualquier movimiento sísmico.

Con “Casas Arquicenter” no tendrá que preocuparse de ruidos o del consumo de energía. ¿Por qué? Porque nuestras viviendas están construidas con una envolvente aislada.

Además, garantizamos un consumo reducido de calefacción y refrigeración. Así, conseguimos la reducción del coste energético para mayor bienestar. Este es nuestro principal objetivo, por el que trabajamos para nuestros clientes. Por ello, somos la constructora española de casas pasivas de referencia.

Valores de Casas Arquicenter

¿Todavía no te has convencido de que somos referentes en construcción de casas pasivas?

  • Calidad: En “Casas Arquicenter”, construimos con los mejores materiales y con la más alta eficiencia energética. Además, nos encargamos de que haya aislamiento térmico y acústico.
  • Servicio: Desde el primer momento, damos un servicio integral, encargándonos de todo: asesoramiento, diseño, proyecto y construcción.
  • Presupuesto: Contarás con la máxima calidad a su justo precio. Tenemos el compromiso de nuestra experiencia para la construcción de su vivienda.
  • Garantías: Estamos a la vanguardia en el sector. Contamos con un equipo formado con grandes profesionales y muchos años de experiencia en el sector. Y con la certificación Passivhaus oficial.

COCINA CASA ARQUICENTER URBANIZACION CORTESÍ

Objetivos de Casas Arquicenter

Hay una serie de objetivos que, desde la constructora española de casas pasivas trabajamos y aplicamos para el mayor confort de nuestros clientes.

  • Uso de energías renovables.
  • Bajo impacto ambiental.
  • Ahorro energético.
  • Objetivos energéticos y ambientales.
  • Calidad de aire interior.
  • Salud de los usuarios.
  • Uso de materiales sin emisión.
  • Sostenibilidad de los recursos.

Últimas Entradas

Ventajas y Desventajas del Hormigón

Ventajas y Desventajas del Hormigón

Ventajas y desventajas de las Casas Pasivas de hormigón El hormigón es una técnica de construcción que por lo general se emplea en diferentes tipos de obras industriales como por ejemplo puentes, presas, túneles, etc. Y por supuesto en las Casas Pasivas. Sin embargo,...

Passivhaus Asturias

Passivhaus Asturias

¿Por qué comprar una Passivhaus Asturias? Las Passivhaus Asturias son un tipo de construcción de alta eficiencia energética, el más exigente a nivel mundial. La demanda es cada vez mayor. Y por eso hay que conocer las casas pasivas modelos y precios del mercado. En...

Passivhaus Costa del Sol

Passivhaus Costa del Sol

Passivhaus en la Costa del Sol ¿Has pensado tener una passivhaus Málaga?, ¿y una Passivhaus Costa del Sol? Debido a las condiciones climáticas de esta zona, las casas pasivas son ideales. La Costa del Sol se caracteriza por inviernos suaves con algunos periodos de sol...

Casas prefabricadas Tenerife

Casas prefabricadas Tenerife

Casas prefabricadas en Tenerife Como muchas personas están optando por comprar un terreno para construir su vivienda. Debido a que es más barato que comprar una casa nueva en una inmobiliaria. Es normal que la gente se decida por casas prefabricadas Tenerife o por una...

Ventajas del aislamiento acústico

Ventajas del aislamiento acústico

Sacar ventajas del aislamiento acústico en una Passivhaus El ruido es un factor determinante a la hora de encontrar paz y tranquilidad en el hogar. Por ello una de las grandes ventajas Passivhaus es el aislamiento acústico. Para evitar las pérdidas de aire y que no...