Construcción de casas llave en mano precios

¿Cuánto cuesta la construcción de casas llave en mano? Los precios de estas casas dependen de muchos factores. En Casas Arquicenter construimos Casas Pasivas prediseñadas llave en mano. Es decir, nuestras casas tienen el más alto estándar de eficiencia energética para conseguir la certificación Passivhaus.

Como nuestro catálogo de diseños de casas contiene modelos prediseñados, construimos tu casa a medida. Es decir, realizamos la construcción de tu casa llave en mano con un precio cerrado al partir de un modelo con diseño previo que eliges entre los más de 20 modelos de nuestro catálogo.

casas-pasivas-catalogo

Construcción de tu casa a medida

  1. Descarga el catálogo de modelos prediseñados. Puedes entrar en contacto con nosotros o descargar directamente el catálogo de casas pasivas.
  2. Elige un modelo. Tienes más de 20 modelos a elegir. Que tienen un diseño moderno y funcional. Como solo trabajamos con las mejores marcas, las calidades y acabados son de primera calidad.
  3. Solicita presupuesto. Para recibir el anteproyecto y conocer todos los complementos que puedes añadir para la construcción de tu casa a medida, llave en mano al mejor precio. El equipo de Casas Arquicenter realizará un anteproyecto y un presupuesto inicial, totalmente gratuito y sin compromiso.
  4. Firma del contrato. Después de realizar los ajustes necesarios al presupuesto. Se firma el contrato y se da comienzo la obra. Nuestra empresa de casas pasivas construye en toda España, nos encargamos de todo. Desde el estudio geotécnico, hasta la construcción in situ de la casa. Pasando por la dirección y gestión del proyecto.
  5. Ejecución en un plazo increíble. Como el equipo de Casas Arquicenter tiene más de 20 años de experiencia en la construcción de casas llave en mano al mejor precio. Y dispone de todos los trabajadores necesarios para la ejecución de la obra. Podemos tener tu casa en un plazo de 3 a 5 meses.
  6. Entrega de llaves. Cuando la construcción de tu casa pasiva esté terminada, recibirás tu vivienda llave en mano. Y lista para decorar e instalar los muebles para que puedas estrenar tu hogar lo antes posible.

Presupuesto Casas Pasivas

Las casas prediseñadas que encontrarás en nuestro catálogo tienen un precio justo. Que está ajustado a las calidades y materiales de una casa pasiva. Aunque las casas prefabricadas modelos y precios más baratos, no pueden competir en calidad, confort y ahorro a largo plazo. Porque podrás ahorrar del 60% al 90% en la factura de la calefacción y el aire acondicionado. Confía en casas pasivas certificadas.

Año tras año, sin tener que preocuparte de mantenimientos, arreglos o reparaciones. Ya que en Casas Arquicenter diseñamos casas para vivir y construimos casas para durar.

Búsquedas relacioandas: constructores de casas llave en mano, construimos tu casa en tu terreno, constructoras de casas precios, casas prefabricadas llave en mano españa, precio construcción casa moderna, casas prefabricadas hormigón llave en mano precios, casas prefabricadas precios y modelos, casas llave en mano Andalucía mejores constructoras.