¿Cómo comprar una casa pasiva?

Cómo comprar una casa en Casas Arquicenter es bien sencillo. Para empezar, tienes que saber que somos una de las empresas de Casas Pasivas más importantes de España. Construimos tu casa llave en mano y nos encargamos de todo. Además, te ofrecemos ayudas a la hora de conseguir financiación.

Así que si vas a invertir en una casa de diseño moderno y nueva construcción, estás en el lugar indicado.

Pasos para comprar una casa

  1. Saber lo que quieres. En Casas Arquicenter construimos casas pasivas con diseño previo. Pero que se adapta a tus necesidades. Por eso es tan importante que tengas claro lo que necesitas.
  2. Conocer tu presupuesto. Con los complementos y las opciones de diseño de nuestras Casas Pasivas, puedes gastar todo el dinero que quieras. Así que es mejor marcar un límite superior al presupuesto para acotar al máximo lo que puedes añadir a tu modelo.
  3. Elige el modelo de casa prediseñada. A diferencia de otras empresas de casas pasivas, no hacemos casas prefabricadas. Nuestras casas se construyen in situ. Gracias a un equipo propio de profesionales de la construcción expertos en el estándar Passivhaus. Hacemos real el modelo de casa que hayas elegido de nuestro catálogo.
  4. Prepara el solar. Si el solar tiene acceso a todos los servicios básicos no tendrás nada de lo que preocuparte. No obstante, si algún servicio falta debes comunicárnoslo. Ya que la inclusión de pozo séptico, por ejemplo, es un complemento que aumenta el presupuesto.
  5. Piensa en la decoración. Como en Casas Arquicenter te ofrecemos propuestas de hipotecas y nos encargamos de todo desde la firma del contrato, no tendrás nada de que preocuparte. Así que tendrás tiempo para elegir la mejor decoración y contratar un seguro de hogar adecuado.

Tu casa pasiva llave en mano

El ahorro en calefacción y aire acondicionado de una casa pasiva va del 60% al 90%, según las condiciones climáticas de la población. Por lo que la inversión en una casa pasiva se amortiza en los primeros años.

Además, todos los edificios de nueva construcción a partir de junio de 2020 tienen que ser Edificios de Consumo Casi Nulo. Como son las Casas Pasivas. Por eso es mejor confiar en un equipo de profesionales que lleva trabajando en Passivhaus más de 20 años.