Chalet Passivhaus

Como muchos de nuestros clientes quieren construir Casas Pasivas en parcelas amplias. Es normal que el chalet Passivhaus sea una de las opciones que más se eligen. Porque la mejor forma de acompañar a una construcción Passivhaus es con un jardín y una piscina. Por un lado, el jardín se puede utilizar para crear pantallas naturales frente a la luz solar. La técnica más utilizada es tener plantas de hoja caduca. Para que en invierno no detengan la luz y el chalet Passivhaus se caliente. Y en los meses de primavera y verano proporciona sombra y una zona de frescor.

Ejemplos de chalet Passivhaus

Modelo Navarra. Este chalet Passivhaus de 242 m2 tiene dos porches y una zona de aparcamiento. A lo que se suman 164 m2 construidos. Que se dividen en 3 dormitorios, un despacho, salón comedor y cocina. Además, tiene dos baños, uno en el dormitorio principal y otro frente al despacho.

modelo-casa-navarra-chalet-passivhaus

Modelo Aranjuez. Esta casa pasiva de una planta es ideal para zonas urbanas por su diseño compacto. Con 101 m2 construidos y 34 m2 del acceso cubierto y la zona de aparcamiento. Todo ello en una distribución casi cuadrada. Que se adapta a las parcelas de zonas urbanas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un salón comedor con la cocina integrada.

casa-pasiva-modelo-aranjuez

Modelo Burgos. Un chalet Passivhaus de dos plantas es una de las viviendas más completas del catálogo de Casas Pasivas. Ya que tiene una sala de lectura y 3 dormitorios en la planta superior, uno de ellos con baño y vestidor. Cocina con lavadero, recibidor, salón comedor, un baño y un dormitorio en la planta baja. Que se completa con un porche coqueto en una de las esquinas del chalet.

chalet-passivhaus-modelo-burgos

Modelo Mallorca. La casa pasiva Mallorca tiene dos plantas. En la planta baja se sitúa la cochera, el recibidor, un baño, un dormitorio, cocina y salón comedor. Mientras que la planta superior tiene 3 dormitorios con dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal. Que también dispone de vestidor. Como la cubierta de la cochera es plana, se podría utilizar como terraza. Si te interesa esta opción llámanos al 629 634 576

diseño casa mallorca

¿Por qué elegir una casa pasiva?

  1. Baja demanda energética. Como el chalet Passivhaus está diseñado para la eficiencia energética. La necesidad de energía para calefacción y aire acondicionado es muy baja. De hecho se puede ahorrar entre el 60 y 90 % de la factura.
  2. Mejor para la salud. Gracias a la ventilación mecánica con intercambio de calor se filtra el aire que entra en la casa. Eliminando el polvo y el polen. Lo que mejora la calidad de vida de asmáticos y alérgicos. Además se reducen los niveles de gas radón, que es perjudicial para la salud.
  3. Tranquilidad. Para disfrutar de la tranquilidad, un chalet Passivhaus tiene un buen aislamiento acústico. Pues las puertas y ventanas Passivhaus están protegidas contra el frío o calor y los ruidos.
  4. Personalizable. En Casas Arquicenter podrás personalizar tu vivienda Passivhaus. Añadiendo los complementos disponibles y modificando lo que sea necesario. Ya que al construir casas pasivas in situ, podemos ofrecer mayor flexibilidad.
  5. Diseño. Como construimos todos los modelos in situ. Es decir, no construimos casas pasivas prefabricadas, nuestras casas se hacen completamente en el solar. Puedes optar por diseños variados y únicos.
  6. Garantía. Al no subcontratar ningún proceso de la construcción, ofrecemos casas pasivas precios cerrados. Con la garantía de un equipo profesional y con más de 10 años de experiencia en la construcción Passivhaus.

Búsquedas relacionadas: venta chalet passivhaus, casa passivhaus precio, casas prefabricadas passivhaus navarra, idealista passivhaus, constructora passivhaus, casas passivhaus, passivhaus prefabricadas, passivhaus álava.