Casas prefabricadas Tenerife

Casas prefabricadas en Tenerife

Como muchas personas están optando por comprar un terreno para construir su vivienda. Debido a que es más barato que comprar una casa nueva en una inmobiliaria. Es normal que la gente se decida por casas prefabricadas Tenerife o por una Passivhaus Canarias. Aunque puedan parecer lo mismo. Hay que tener en cuenta que existen diferencias entre las viviendas prefabricadas y las Casas Pasivas.

Diferencias entre casas prefabricadas y Casas Pasivas en Tenerife

Aunque hay muchas casas pasivas prefabricadas. No todas las casas pasivas son prefabricadas. Tampoco todas las casas prefabricadas son pasivas. Las características que determinan una vivienda Passivhaus son:

  1. Aislamiento térmico. Los materiales que se utilizan para aislar la cubierta de las variaciones térmicas son de gran calidad. Están diseñados para mantener el calor del lado de la fachada que sea necesario.
  2. Rotura del puente térmico. Hay zonas de una casa que favorecen el intercambio de temperatura con el exterior. Por un lado están las esquinas y bordes de la fachada. Y por el otro, las puertas y ventanas que dan al exterior. En una Passivhaus Tenerife se reducen los puentes térmicos para que la pérdida de energía sea casi nula.
  3. Estanqueidad. Como el aire dentro de una vivienda pasiva no se infiltra a través de las pequeñas grietas que pueda tener la cubierta de la casa. Se consigue que la casa quede prácticamente hermética. Y así se previene la condensación de agua, la pérdida de energía y el moho. Entre otros problemas que puedan producirse.
  4. Ventilación mecánica con recuperador de calor. Como en las Casas Pasivas se controla el acceso del aire a la vivienda. Se puede mejorar la eficiencia del aire acondicionado. Ya que en el sistema de ventilación el aire caliente del exterior se enfría con el aire que sale de la casa. Y de esta forma se ahorra energía y se mantiene el aire limpio y fresco.

Catálogo de Casas Arquicenter

En el catálogo Passivhaus de Casas Arquicenter no encontrarás casas prefabricadas. En su lugar te ofrecemos modelos prediseñados de Casas Pasivas que se construyen in situ. Muchas personas nos preguntan si hay diferencias entre una cosa y otra. Y la verdad es que sí, hay diferencias.

Por un lado, las casas prefabricadas en Tenerife requieren de un terreno llano y con buenas conexiones. Para que puedan entrar los camiones que transportan la casa o las piezas para montarla. En cambio, las viviendas pasivas de Casas Arquicenter se construyen en el mismo lugar de la casa.

Además de las buenas conexiones, las casas prefabricadas en Canarias tienen otro problema. Ya que si hay un cambio en el terreno entre la fabricación y la instalación de la casa. Es posible que se requiera más trabajo. En cambio, los empleados de Casas Arquicenter saben cómo hacer frente a cualquier eventualidad.

También está el tema de la personalización. Las opciones de personalización en una vivienda prefabricada son muy bajas. Si es una casa modular puede aumentar el grado de adaptación. No obstante, en Casas Arquicenter tenemos casas prediseñadas a las que se le pueden añadir todos los complementos necesarios para adaptar la vivienda a sus necesidades.

Para conseguir la casa pasiva de tus sueños solo tienes que entrar en el catálogo. Después elige la casa que más te guste y añade los complementos. Solicita presupuesto y nos pondremos en contacto para ultimar los detalles. Una vez tengas el presupuesto final, tendrás la certeza de obtener un precio Passivhaus justo. Y para facilitarte más las cosas construimos casas llave en mano.

Búsquedas relacionadas Passivhaus Canarias

Casas prefabricadas tenerife precios, terrenos para casas prefabricadas tenerife, casas prefabricadas tenerife las chafiras, casas prefabricadas baratas tenerife, casas prefabricadas canarias precios, casas prefabricadas hormigón tenerife precios, casas prefabricadas tenerife tacoronte, casas de madera prefabricadas tenerife.

Últimas Entradas

Recuperadores de calor

Recuperadores de calor

Recuperadores de calor Un intercambiador de calor a contracorriente, sistema de recuperación de entalpía de doble flujo. Es el nombre que recibe la última generación de sistemas de ventilación mecánica con recuperadores de calor. Cuyo objetivo es la recuperación de la...

Criterios certificación Passivhaus

Criterios certificación Passivhaus

Criterios certificación Passivhaus Los criterios de certificación Passivhaus garantizan que las Casas Pasivas cuenten con las prestaciones necesarias. Para conseguir el ahorro energético necesario y que la vivienda sea un Edificio de Consumo Casi Nulo. Porque el...

Qué es el gas Radón

Qué es el gas Radón

¿Qué es el gas radón y qué peligros tiene? Desde el punto de vista químico, el radón es un gas noble con número atómico 86 descubierto en 1900. Ahora que sabes qué es el gas radón, vamos a ver por qué es peligroso. La mayoría del radón se produce por desintegración...

Ventajas y Desventajas del Hormigón

Ventajas y Desventajas del Hormigón

Ventajas y desventajas de las Casas Pasivas de hormigón El hormigón es una técnica de construcción que por lo general se emplea en diferentes tipos de obras industriales como por ejemplo puentes, presas, túneles, etc. Y por supuesto en las Casas Pasivas. Sin embargo,...

Passivhaus Asturias

Passivhaus Asturias

¿Por qué comprar una Passivhaus Asturias? Las Passivhaus Asturias son un tipo de construcción de alta eficiencia energética, el más exigente a nivel mundial. La demanda es cada vez mayor. Y por eso hay que conocer las casas pasivas modelos y precios del mercado. En...