Casas Arquicenter – Solicitar presupuesto

 

Te ayudamos con la financiación

Nuestra gestora de hipotecas te hará gratis un estudio personalizado. Negociaremos por ti con varias entidades financieras y te presentaremos las propuestas.

¿Quiere construir una casa?


Casas Arquicenter
 le  ofrece un amplio catálogo de Casas Pasivas al mejor precio. Somos una de las empresas constructoras de casas Passivhaus más punteras de España.

Rellene este formulario y estaremos de inmediato a su servicio. Si ya has visitado nuestro catálogo de casas puede especificar el modelo que le gusta. También nos será muy útil que añada todas las orbservaciones, ideas y preguntas que tenga.

Cómo decorar tu casa será lo único de lo que tendrás que preocuparte. Ya que nos encargamos del estudio geotécnico, proyecto, diseño técnico y construcción.

casas-prefabricadas-precios-y-modelos

Te ayudamos con la financiación

Nuestra gestora de hipotecas te hará gratis un estudio personalizado. Negociaremos por ti con varias entidades financieras y te presentaremos las propuestas.

Casas Arquicenter precios

Las casas prefabricadas tienen precios muy bajos pero no siempre tienen una buena calidad. Por eso en Casas Arquicenter no hacemos este tipo de casas. Los diseños existentes se construyen desde cero.

Construir una Casa Pasiva es muy sencillo. Una vez elegido el modelo de casa pasiva tienes que escoger entre los acabados y calidades que ofrece Arquicenter y nos encargamos del resto. Si tienes alguna duda, nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor solución al mejor precio.

Un paso más cerca

Casas de hormigón precios

Con la variedad de casas prediseñadas pasivas a elegir. Además de la personalización que aportan los extras. El único límite para construir una Casa Pasiva es tu presupuesto. Ya que nos encargamos de hacer realidad tu visión de un hogar confortable y respetuoso con el medio ambiente. Además de ahorrar dinero en climatización, ayudas a disminuir las emisiones. 

¿Las casas prefabricadas siempre tienen los mejores precios?

En Casas Arquicenter hemos optado por las casas prediseñadas de hormigón por sus múltiples ventajas. Y por la poca diferencia que tienen los precios de las casas prefabricadas comparados con el coste de casas prediseñadas de hormigón. De esta forma ganas en calidad, acabados y diseño. Mejoras el confort y la habitabilidad de tu casa y sin tener que renunciar a un precio justo.

Las casas prefabricadas baratas suelen ser similares a las naves industriales, una estructura metálica donde se instalan paneles. Son baratas, pero no tienen unos acabados muy buenos. Si quieres una casa prefabricada de calidad el precio sube y es cuando las diferencias coste disminuyen. El compromiso de Casas Arquicenter es hacer casas con calidad superior.

 

Presupuestos cerrados tras la firma

Precios de Casas Arquicenter

Nuestras oficinas

 

Casas Arquicenter

Calle San Antón 72, planta 3, oficina 3. 18005 – Granada

 

Casas Arquicenter Madrid

Calle Serrano 93, 28006 – Madrid

 

Casas Arquicenter Cataluña

Carrer Sant Lluis 24, 25600 – Balaguer

Llámanos

629 634 576

Correo electrónico

casas@arquicenter.com

plataforma-edificacion-passivhaus
ipha-logo-colaboracion
plataforma-edificacion-passivhaus
ipha-logo-colaboracion

Llámanos

629 634 576

Correo electrónico

casas@arquicenter.com

¿Tienes alguna duda?

Todo lo que necesitas saber sobre casas pasivas

Elige un modelo

El catálogo de casas prediseñadas que ofrece Casas Arquicenter tiene modelos para todos los gustos. Y las casas modulares te dan mayor flexibilidad a un precio increible.

Personaliza tu casa

Si el modelo que más te gusta no se ajusta a tus necesidades, recuerda que con las casas prediseñadas puedes cambiar los elementos y hacer tu casa única. Casas llave en mano con precios cerrados.

Llave en mano

Diseñamos y construimos tu casa con los estándares de construcción más exigentes. Partimos de la base con Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) y somos expertos en Casas Pasivas Prefabricadas.

Casas prefabricadas precios

En Casas Arquicenter tienes casas prediseñadas con el presupuesto casas prefabricadas. Como estudiamos tu caso y te asesoramos para elegir la mejor opción. Presupuestos cerrados tras la firma, sin sorpresas.