Casas prefabricadas precio cerrado

Cuando nuestros clientes solicitan un presupuesto esperan recibir presupuestos de casas prefabricadas precio cerrado. Es decir, quieren conocer el precio final de su casa pasiva prefabricada. Para que puedas recibir el precio final de las casas pasivas que has elegido, en Casas Arquicenter tenemos que conocer todos los detalles de tu proyecto.

Tu nueva casa parte de un proyecto vital. Y es un paso importante. Porque al elegir una casa pasiva prefabricada estás ayudando a mejorar el planeta. Sin renunciar al confort y al diseño de una casa moderna y bonita.

Te ayudamos con la financiación

Catálogo de casas prefabricadas

Para recibir los presupuestos de casas prefabricadas con precio cerrado sigue los siguientes pasos:

  1. Elige entre los modelos de casas prefabricadas y modulares de nuestro catálogo. Esta parte es sencilla, solo tienes que mirar nuestro catálogo online o descargar el catálogo en PDF.
  2. Elegir las calidades. En Casas Arquicenter trabajamos con los mejores. Como con Grespania, por lo que las calidades de base que se incluyen en el precio del catálogo son excepcionales. No obstante, te damos la opción de elegir otro tipo de calidades. Si tienes alguna duda en este aspecto, nuestro equipo de expertos te ayudará a escoger para conseguir las casas prefabricadas precio cerrado que buscas.
  3. Añadir extras. Este paso es como la configuración de un coche. De serie nuestras Casas Pasivas incorporan muchos elementos. No obstante, hay otros que tienes que elegir. Piscina, paneles solares y otros tipos de elementos. Una vez más, tienes disponible a un equipo de expertos para asesorarte.
  4. Solicitar el presupuesto final. Si quieres elegir entre varias casas prefabricadas precio cerrado tienes que solicitar un presupuesto añadiendo todos los datos anteriores. Además de los referentes a la parcela dónde construiremos tu casa. Como superficie construible, acceso a los servicios de agua, gas y telecomunicaciones.

Construimos llave en mano

Después de los pasos anteriores elaboraremos un presupuesto para tu casa pasiva. Ofrecemos una alternativa a las casas prefabricadas precio cerrado porque construimos llave en mano. Es decir, nos encargamos del estudio geotécnico, del proyecto y la dirección técnica y de la construcción de tu casa pasiva in situ. Por lo que con Casas Arquicenter tendrás una vivienda pasiva construida de forma moderna. Gracias a los diseños previos que permiten ahorrar tiempo de construcción.

Como no contratamos empresas externas tienes la seguridad de recibir el precio de tu casa prefabricada de hormigón sin sorpresas ni sobrecostes.

Búsquedas relacionadas: casas prefabricadas baratas, precio casa prefabricada 100m2, cuanto cuesta una casa prefabricada de 100 metros, Madrid, Cataluña, casas prefabricadas precios y fotos, casas prefabricadas España.