Casas Prefabricadas

Elige un modelo y nosotros lo construimos 

No construimos casas prefabricadas rústicas o de diseño

Construimos tu casa in situ

Sea cual sea el estilo que buscas para tu casa prefabricada de hormigón, en Casas Arquicenter tenemos algo mejor para ti. Un modelo de casa prediseñada. Desde diseños de casas rústicas, con acabados más vintage pero con todas las comodidades y cualidades de nuestras viviendas. Hasta casas prediseñadas modernas con un diseño innovador que diferenciará tu casa pasiva del resto.

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada es aquella que tiene una parte de su construcción industrializada. Es decir, una parte de sus elementos se construyen en una fábrica y se trasladan hasta la parcela para hacer el montaje. El proceso de industrialización permite que los operarios de la fábrica sean expertos en la fabricación de casas. Y permite usar los mejores materiales.

casas-passivhaus

¿Las casas prefabricadas tienen mala calidad?

Más información

Las viviendas prefabricadas pueden hacerse de calidad que se esté dispuesto a pagar. Por eso la percepción de que las casas prefabricadas son más baratas y de menor calidad es errónea. No obstante en Casas Arquicenter construimos casas prediseñadas. Es decir, todo el proceso de construcción se desarrolla in situ. Pero con técnicas modernas y una planificación que permite cumpliar plazos de entrega que van de 3 a 5 meses. Capaces de superar los estríctos estándares de la certificación Passivhaus.

¿Casas prefabricadas o casas prediseñadas?

Más información

Muchos clientes nos preguntan por la diferencia entre casas prefabricadas y casas prediseñadas. Casas Arquicenter trabaja con diseños predefinidos de casas. Que puedes encontrar en el catálogo de Arquicenter. Los planos, la distribución y los elementos están diseñados de antemano. Lo que agiliza la construcción. Son casas de hormigón y ladrillo. Resistentes y duraderas, capaces de soportar terremotos y otros procesos naturales mucho mejor que las casas prefabricadas.

¿Cómo elijo mi casa prediseñada?

Más información

Puedes conseguir el catálogo de Casas Arquicenter de forma sencilla, solo tienes que hacer clic el siguiente enlace y elegir tu casa prediseñada ideal. También puedes acceder al catálogo en el inicio de este sitio web. Seguro que si ya estás interesado has recibido el enlace de descarga del catálogo.

¿Puedo hacer cambios en una casa prediseñada?

Más información

Sí, al realizar el presupuesto y después de elegir el modelo casa prediseñada que deseas. Te asesoraremos para que pueda construir la casa que siempre has querido. Además de casas prediseñadas, tienes a tu disposición complementos que permiten personalizar tu casa de manera más flexible.

 

¿Qué calidades tiene una casa prediseñada?

Más información

Los materiales utilizados para hacer una casa prediseñada dependen del diseño elegido, de los complementos utilizados y de la modalidad de casa pasiva seleccionada. No obstante, la modalidad BASIC tiene unas calidades estupendas y los materiales de construcción son de primera. Son las Casas Pasivas que no tienen generación renovable de energía incorporada.

Si tienes alguna duda sobre el tipo de modalidad a elegir recuerda que estamos a tu lado durante todo el proceso y te asesoraremos a conseguir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de las casas pasivas prediseñadas de hormigón

Ya tienes una visión general de qué es una casa prediseñada pasiva. Para completar la información que tienes a tu disposición, verás las ventajas de las casas prediseñadas autosuficientes. Ya que comprar una casa es una decisión muy importante y en Casas Arquicenter queremos que tengas todo lo necesario para elegir la casa que mejor se adapta a tus necesidades.

casas-pasive-house

Eficiencia energética

Más información

Las casas prediseñadas se construyen de manera eficiente. Reduciendo los puentes térmicos y optando por materiales aislantes de calidad. Lo que genera un ahorro en la energía que consume en calefacción y aire acondicionado desde el primer día. También hace que la temperatura sea más estable, sin subidas o bajadas.

Además, los estándares de calidad que aplicamos a nuestras casas prediseñadas son altos. Siendo Edificios de Consumo Casi Nulo, como marca el nuevo CTE. Las casas prefabricadas pasivas tienen mayores estándares de calidad. Lo que significa que la eficiencia energética es mayor.

Precios casas prediseñadas

Más información

Como los procesos de producción y construcción de los elementos que componen una vivienda prediseñada son más eficientes. Y no se requieren de obras de larga duración. Tu casa te saldrá más barata. Insluso si optas por una casa pasiva PREMIUM. Ya que el aumento de precio que supone construir una Passivhaus no supera el 15%. Por lo tanto, tendrás una vivienda prediseñada y pasiva por un precio similar al de una casa prefabricada del mismo tamaño.

Si adoptas otro punto de vista, lo que ahorras en construcción puedes invertirlo en añadidos. Y así tener una piscina, domótica o enrejados. Consulta los elementos que puedes añadir a tu casa prefabricada antes de cerrar el presupuesto.

Tu casa en menos tiempo

Más información

La construcción de una casa de forma tradicional es un proceso largo. Que según el caso puede suponer un sobrecoste, al alargarse el plazo de entrega. Cuando se ejecutan las casas prediseñadas, se reducen estos problemas. Te daremos un plazo de entrega, llave en mano, real y sin sorpresas.

Por otro lado, reducir el plazo de ejecución tiene otra ventaja. Se reduce la contaminación que ocasiona la obra. Es decir, menos tiempo de obra significa menos tiempo de emisiones de la maquinaria. También se reduce el riesgo de accidentes laborales. Todo son ventajas con las casas pasivas de Casas Arquicenter.

Tu casa donde quieras

Más información

Con Casas Arquicenter puedes construir tu vivienda ideal en el lugar que tú quieras. Solo necesitas una parcela edificable. Incluso si la parcela no tiene conexión con el alcantarillado público.

Al solicitar presupuesto asegúrate de especificar las características de tu parcela para que podamos valorar las necesidades de infraestructura que requiere edificar en tu terreno. Recuerda que ofrecemos presupuestos cerrados llave en mano. Nos encargamos del estudio geotécnico, de la dirección y proyecto técnico y de la construcción. Sin intermediarios ni subcontratas.

Casas prediseñadas llave en mano

Construimos tu casa prediseñada de hormigón llave en mano. Es decir, una vez has elegido modelo, añadido todos los extras y modalidades para completar el diseño. Y se comprueba en qué condiciones está la parcela, tendrás un presupuesto cerrado. Tras la firma del contrato, no tendrás que preocuparte por nada.

Nos encargamos del estudio geotécnico del terreno y del proyecto y dirección técnica. Llevando de manera autónoma todo el proceso. Además no subcontratamos la construcción. Es decir, el equipo de constructores forma parte de Casas Arquicenter. Lo que garantiza que todas nuestras casas cumplen con los más altos estándares de calidad.

construccion-casas-pasivas

Casas Prefabricadas de hormigón España

Casas prefabricadas precios y modelos

Recuerda que en Casas Arquicenter no construimos casas prefabricadas. Nuestras casas son prediseñadas. Te daremos un presupuesto ajustado para hacer realidad la casa de tus sueños.

Tiempo de ejecución reducido

Las casas prediseñadas pasivas se construyen en un corto periodo de tiempo. Por lo que tendrás tu casa prefabricada llave en mano en un plazo de 3 a 5 meses. Lo que produce un ahorro adicional en mano de obra.

Casa prediseñada personalizada

Además de elegir el modelo de casa que más te gusta, puedes añadir complementos y elegir la modalidad de construcción Passivhaus. Por lo que puedes personalizar tu casa y optar por una casa pasiva PREMIUM.

~

Casas prediseñadas precio cerrado

En Casas Arquicenter somos transparentes. Una vez aceptado el presupuesto el precio permanece cerrado. Es decir, no te encontrarás sobrecostes ni gastos añadidos. Solo te tendrás que preocupar por decorar.

Tu casa prefabricada de hormigón

Adaptabilidad

Haz propio el modelo que elijas. Nuestras viviendas prediseñadas se adaptan a tus necesiades. Tú decides si optar por las Casas Pasivas.

Satisfacción

La calidad de las casas pasivas que construimos es la seña de identidad de Casas Arquicenter. Porque en el momento de firmar el contrato adquirimos un compromiso contigo.

Asesoramiento

Comprar una casa es una decisión muy importante. Nuestras casas prediseñadas duran toda la vida y con nuestro asesoramiento encontrarás tu vivienda soñada.

Casas prefabricadas precios y fotos

Encuentra tu casa ideal en nuestro catálogo

Etiquetes: cases prefabricades, cases de fusta, cases prefabricades petites, cases prefabricades preus, preus cases prefabricades, cases prefabricades preus, cases de fusta prefabricades, pressupost cases modulars, cases passives preus, cases modulars catalunya, cases de fusta models, papik cases passives, cases prefabricades girona, preus cases prefabricades.