Casas Pasivas precio cerrado

Casas Pasivas precio cerrado

Lo bueno de contratar a una empresa de Casas Pasivas precio cerrado es que no hay sorpresas. En Casas Arquicenter construimos tu vivienda Passivhaus con un equipo propio y especializado en Casas Pasivas. Intentando conseguir el mejor precio. Aunque depende del precio de los materiales. Es decir, conseguirás un precio lo más justo posible, teniendo en cuenta la disponibilidad de materiales. Y a la variación de los diferentes precios.

Además, los diseños de nuestro catálogo casa pasiva están perfectamente desarrollados. De forma que al solicitar el presupuesto con el modelo de vivienda pasiva que deseas y los complementos que necesitas. El presupuesto final será cerrado y sin sobrecostes.

Construir Casas Pasivas precio cerrado

  1. Casas prediseñadas. Para ofrecer calidad, rapidez y un precio cerrado. En Casas Arquicenter dispones de diseños de Casas Pasivas. Que se construyen in situ. Es decir, aunque los diseños ya están establecidos, no construimos casas prefabricadas. Esto permite conocer el precio exacto de partida para la construcción de una vivienda Passivhaus.
  2. Complementos. Como la lista de complementos está clasificada y pormenorizada. El incremento en el precio también se calcula fácilmente. Es decir, construir una casa pasiva con piscina y calidades Premium permite hacer un presupuesto ajustado.
  3. Sin subcontratas. La construcción de tu casa pasiva se realiza por el equipo de Casas Arquicenter. Desde que el arquitecto da el visto bueno al proyecto. Hasta que se entrega la casa pasiva llave en mano. Por lo que no hay nada que se escape a los cálculos.
  4. Desarrollo del proyecto. Para poder ofrecer Casas Pasivas precio cerrado hay que conocer todos los detalles del proyecto. Por eso desde que recibimos tu solicitud de presupuesto casa pasiva hasta que se firma el contrato para la construcción. Se establecen todas las necesidades y peculiaridades del proyecto.

Viviendas Passivhaus llave en mano

Además de ofrecer viviendas pasivas precio cerrado, tienes a tu disposición un equipo que se encarga de todo. De esta forma construimos tu casa pasiva llave en mano. Solo tendrás que preocuparte por la decoración de tu nueva casa.

Esta filosofía de trabajo nos permite ofrecerte una vivienda de calidad. Con la certificación Passivhaus que desees. Ya sea una Passivhaus Classic. Que sigue el estándar de construcción pasivo desarrollado durante más de 30 años. Hasta llegar a las certificaciones Passivhaus Plus y Premium. Que además de la gran eficiencia energética presentan fuentes de energía renovable. Con el autoconsumo prácticamente garantizado.

Así que para ahorrar energía en calefacción y aire acondicionado. Además de reducir la huella de carbono del resto de la casa. Te ofrecemos las viviendas Passivhaus de mayor calidad.

Búsquedas relacionadas: casas pasivas precios, casas pasivas prefabricadas precios, casa prefabricada hormigón precio cerrado, empresas de casas pasivas en España, casas prefabricadas hormigón precio cerrado,
casas prefabricadas precio todo incluido, casas pasivas prefabricadas hormigón
.

Últimas Entradas

Casas Pasivas Alicante

Casas Pasivas Alicante

Constructora de Casas Pasivas en Alicante ¿Conoces los beneficios y el ahorro de las Casas Pasivas en Alicante? Como sucede en toda la costa mediterránea. Cada vez se producen veranos más cálidos. Y contar con Casas Pasivas de Casas Arquicenter asegura un ahorro...

Qué es la aerotermia

Qué es la aerotermia

¿Qué es la aerotermia? Si estás interesado en la eficiencia energética y en las Casas Pasivas seguro que te preguntas. ¿Qué es la aerotermia y cómo funciona? Los sistemas de aerotermia son bombas de calor. Y están diseñadas para la climatización y tener agua caliente...

Ahorro Passivhaus

Ahorro Passivhaus

¿Cuál es el ahorro energético de una vivienda Passivhaus? La eficiencia energética es clave para combatir el cambio climático. Y evadir los problemas que puedan darse con el gas y el precio de la energía. Por eso, conocer cuál es el ahorro Passivhaus de una vivienda...

Persiana Passivhaus

Persiana Passivhaus

Cómo instalar una persiana eléctrica Hay varias razones por las que podemos instalar una persiana eléctrica en nuestra casa, ya que tienen muchas ventajas frente a las persianas convencionales. El confort y la estética forman parte , ya que se activan con solo pulsar...

Certificado BREEAM

Certificado BREEAM

¿Qué es el certificado BREEAM? El certificado BREEAM (Building Research Establishment Envioremental Assessment Mehod) es un método para valorar la sostenibilidad de un edificio. Es decir, es una herramienta que determina el impacto ambiental del inmueble. Desde la...