Casas Pasivas precio cerrado

Lo bueno de contratar a una empresa de Casas Pasivas precio cerrado es que no hay sorpresas. En Casas Arquicenter construimos tu vivienda Passivhaus con un equipo propio y especializado en Casas Pasivas. Además, los diseños de nuestro catálogo casa pasiva están perfectamente desarrollados. De forma que al solicitar el presupuesto con el modelo de vivienda pasiva que deseas y los complementos que necesitas. El presupuesto final será cerrado y sin sobrecostes.

Construir Casas Pasivas precio cerrado

  1. Casas prediseñadas. Para ofrecer calidad, rapidez y un precio cerrado. En Casas Arquicenter dispones de diseños de Casas Pasivas. Que se construyen in situ. Es decir, aunque los diseños ya están establecidos, no construimos casas prefabricadas. Esto permite conocer el precio exacto de partida para la construcción de una vivienda Passivhaus.
  2. Complementos. Como la lista de complementos está clasificada y pormenorizada. El incremento en el precio también se calcula fácilmente. Es decir, construir una casa pasiva con piscina y calidades Premium permite hacer un presupuesto ajustado.
  3. Sin subcontratas. La construcción de tu casa pasiva se realiza por el equipo de Casas Arquicenter. Desde que el arquitecto da el visto bueno al proyecto. Hasta que se entrega la casa pasiva llave en mano. Por lo que no hay nada que se escape a los cálculos.
  4. Desarrollo del proyecto. Para poder ofrecer Casas Pasivas precio cerrado hay que conocer todos los detalles del proyecto. Por eso desde que recibimos tu solicitud de presupuesto casa pasiva hasta que se firma el contrato para la construcción. Se establecen todas las necesidades y peculiaridades del proyecto.

Viviendas Passivhaus llave en mano

Además de ofrecer viviendas pasivas precio cerrado, tienes a tu disposición un equipo que se encarga de todo. De esta forma construimos tu casa pasiva llave en mano. Solo tendrás que preocuparte por la decoración de tu nueva casa.

Esta filosofía de trabajo nos permite ofrecerte una vivienda de calidad. Con la certificación Passivhaus que desees. Ya sea una Passivhaus Classic. Que sigue el estándar de construcción pasivo desarrollado durante más de 30 años. Hasta llegar a las certificaciones Passivhaus Plus y Premium. Que además de la gran eficiencia energética presentan fuentes de energía renovable. Con el autoconsumo prácticamente garantizado.

Así que para ahorrar energía en calefacción y aire acondicionado. Además de reducir la huella de carbono del resto de la casa. Te ofrecemos las viviendas Passivhaus precio cerrado de mayor calidad.

Búsquedas relacionadas: casas pasivas precios, casas pasivas prefabricadas precios, casa prefabricada hormigón precio cerrado, empresas de casas pasivas en españa, casas prefabricadas hormigón precio cerrado,
casas prefabricadas precio todo incluido, casas pasivas prefabricadas hormigón
.