Casas Pasivas de una planta
Como los diseños de Casas Pasivas de una planta son de los más populares. En Casas Arquicenter encontrarás el catálogo de Casas Pasivas más completo. Con viviendas prediseñadas que puedes modificar con complementos y extras. Para que se adapten completamente a tus necesidades. Y olvídate de las casas pasivas prefabricadas y sin personalidad.
Ejemplos de Casas Pasivas de una planta
Diseño Casa Granada. Que cuenta con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina, lavadero, porche y terraza. Tiene unos aleros diseñados para que la luz solar entre en invierno pero en verano haya sombra. A lo que hay que sumar otras medidas de eficiencia energética que permiten alcanzar la certificación Passivhaus más estricta.
Diseño Casa Málaga. Además de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y más de 70 m2 de terraza, esta casa cuenta con cochera. Por lo que es ideal para aquellas personas que quieran disfrutar del aire libre. Sin olvidar que tiene todas las comodidades y beneficios de las Casas Pasivas de una planta.
Diseño Casa Alicante. Con un diseño moderno y con los mejores acabados, esta vivienda Passivhaus de una planta tiene todo lo que necesitas. Lo que incluye un dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios pequeños, despacho y salón con cocina americana, lavadero y cochera. A cambio de tener una terraza más pequeña que la del caso anterior.
Diseño Casa Tarragona. Esta es una de las Casas Pasivas de una planta más acogedoras. Tiene las mismas estancias que la casa anterior. Aunque sin lavadero. Es una vivienda Passivhaus más recogida y que pone el énfasis en el salón comedor con cocina americana. Que es un espacio diáfano y que será la delicia de sus habitantes.
Ventajas de las viviendas Passivhaus de una altura
- Sin escaleras. Todas las estancias están en una misma planta y no hay que subir escaleras. Por lo que se evitan caídas y facilita la habitabilidad de las personas mayores. Además, se reducen las distancias y toda la casa resulta mucho más accesible.
- Aprovechar el espacio. Lo que permite realizar terrazas más grandes manteniendo la intimidad.
- Precio. Al construir una sola planta, el precio y el tiempo de entrega de la casa se reducen. Se calcula que son 10% más baratas. Lo que permite amortizar desde el principio la construcción Passivhaus.
- Fácil mantenimiento. Las casas de una planta son más fáciles de mantener y mantienen toda la funcionalidad.
Si quieres ver los precios reales de las Casas Pasivas de una Planta puedes solicitar presupuesto tras elegir las Casas Pasivas que más te gustan.
Passivhaus de una planta
Diseño casas Navarra. Con un diseño elegante y moderno, esta vivienda pasiva de una planta tiene 2 porches. Para disfrutar del entorno de la casa. Además tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, despacho, salón y cocina. Además de lavadero y cochera. Así que es ideal para las personas que quieran disfrutar del paisaje y del aire libre.
Búsquedas relacionadas: casas pasivas precios y modelos, modelos casas pasivas, proyectos casas pasivas, casa pasiva llave en mano, casas pasivas construcción, casas pasivas alicante, casas pasivas prefabricadas hormigón, constructor casa pasiva.