Casas de diseño

Cuando uno piensa en casas de diseño se imagina una casa moderna y eficiente. Con todas las comodidades que puede ofrecer la arquitectura en el siglo XXI. En Casas Arquicenter encontrarás el catálogo de Casas Pasivas más amplio. Que contiene casas prediseñadas que se construyen in situ con nuestro propio equipo de profesionales. Es decir, sin hacer subcontrataciones.

Casas Pasivas de diseño

  1. Atractivas. Los diseños de casas que tienes disponible en nuestra empresa de Casas Pasivas España son atractivos a la vista. Con líneas modernas y espacios que resaltan los elementos constructivos. Además, puedes elegir complementos para mejorar todavía más el aspecto final de la vivienda.
  2. Casas Pasivas. Por supuesto, todas nuestras viviendas son Casas Pasivas. Es decir, tienen un estándar de eficiencia energética elevado. Gracias a su sistema de aislamiento con rotura del puente térmico, la ventilación mecánica con recuperación de calor y la construcción bioclimática, entre otros aspectos. Que suponen un gran ahorro de energía y reducen la factura de calefacción y climatización entre un 60% y 80%.
  3. Personalización. Para que la vivienda Passivhaus se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar complementos, añadidos y mejoras para conseguir una casa a medida. De esta forma podrás hacer única tu vivienda. Partiendo de un prediseño elegante y moderno. Solicita presupuesto Passivhaus.
  4. Máximo confort. Por las características de nuestras casas de diseño podrás disfrutar de un confort sin igual. Porque la temperatura de la vivienda siempre será agradable y el ruido del exterior apenas te molestará. Además es una inversión en salud, al evitar la entrada de polvo, polen y otros contaminantes.
  5. Certificación Passivhaus Plus y Premium. Si quieres más prestaciones tienes disponibles la Certificación Passivhaus Plus y Passivhaus Premium. Que a todas las ventajas anteriores suman la producción de energía por fuentes renovables y las opciones domóticas más avanzadas. Para que la independencia energética sea real desde el primer día.
diseño de casas

Casa Pasiva llave en mano

Si estás buscando una empresa de Casas Pasivas en España y quieres conseguir tu casa pasiva llave en mano. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de presupuesto casa pasiva. Es fácil y rápido. Recuerda que cuantos más datos nos facilites mejor podremos elaborar el presupuesto inicial. Por lo que no olvides visitar nuestro catálogo de Casas Pasivas para elegir los modelos de casas de diseño que más te gusten.

Búsquedas relacionadas: casas de diseño en granada, casas de diseño modernas, casas de diseño moderno, casas de diseño pequeñas, casas pasivas Madrid, casas pasivas Cataluña, casas pasivas Bizkaia, casas pasivas Galicia.