[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Casa Pasiva

Vivir en una casa pasiva es un lujo por el que nos esforzamos en normalizar. La diferencia es que estas viviendas están diseñadas y planificadas para conseguir un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo, teniendo en cuenta cuestiones tales como:

  • Potenciar las ganancias solares térmicas en invierno y evitarlas en verano.
  • Una regulación adecuada en la ventilación.

En Casas Arquicenter disponemos de un amplio catálogo de diseños de casas pasivas. No tendrá que pensar en los planos de una casa o la distribución. Le ofrecemos varias Fachadas de casas Modernas.

Pulse para ver los diferentes estilos y elija la casa que más le guste.

CATALOGO CASAS PASIVAS

Ventajas de una Casa Pasiva

Cuando hablamos de una vivienda pasiva lo principal que buscamos es el ahorro. En Casas Arquicenter construimos a partir de un diseño con una arquitectura bioclimática que consiste en el diseño de las casas teniendo en cuenta el clima y sus condiciones según el lugar donde vamos a construir posteriormente, aprovechando todos los recursos (sol, vegetación, viento, lluvia), y reducir así todos los consumos innecesarios de energía.

  • Ahorro energético: Es la ventaja mas evidente al tratarse de una casa con un consumo casi nulo. La construcción de casas pasivas supone ahorrar al máximo en base a la orientación, la eliminación de roturas térmicas y la correcta distribución interior del aire caliente y frio de la casa.
  • Confort Interior: Al aislarse fuertemente no se producen gradientes térmicos con paños a menor temperatura de otros, pese a estar cerca de un gran ventanal en invierno no se sentirá diferencia de temperatura.

precio casa pasiva

  • Calidad de aire y mejora acústica: Al disponer de filtros en el recuperador de calor, el interior de la vivienda dispone de aire libre de polen, contaminación y polvo, por lo que también favorece a nuestra salud. Al trabajar la estanqueidad al aire, se están reduciendo proporcionalmente la transmisión de ruidos tanto del exterior como del interior de la vivienda.
  • Eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad: Su bajo consumo hace que tenga una gran eficiencia y por tanto son casas ecológicas. Se reduce su emisión de CO2 por lo que es sostenible. Además supone una gran rentabilidad ya que aunque el precio inicial de una «passive house» tiene un sobre coste del 10%, se amortiza a corto plazo. El ahorro en calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano es casi del 100%

En Casas Arquicenter trabajamos con las mejores calidades para ofrecerte una vivienda y un servicio integral, para que puedas disfrutar de un casa pasiva y todas las ventajas que estas nos ofrecen.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]