Casa de diseño – ¿Cómo comprar una casa pasiva?

¿Quieres comprar una casa de diseño en Casas Arquicenter? El proceso es sencillo:

  1. Tener un solar edificable. Elegir un buen terreno es esencial en este paso. Con conexión a la red de suministros: electricidad, alcantarillado, telecomunicaciones y carreteras, entre otros. Ya que se reducen costes como, por ejemplo, instalar un pozo ciego.
  2. Elegir la casa de diseño. Para eso puedes consultar los modelos online o descargar el catálogo completo. Si tienes alguna duda te asesoramos a la hora de elegir el modelo de casa prediseñada que mejor se ajusta a tus necesidades.
  3. Añadir complementos. Con los que personalizar tu futura casa. Para tener una casa única. Puedes añadir chimenea, piscina y otros muchos complementos. Que van desde mejoras estéticas a cambios imprescindibles si no se tiene acceso a ciertos servicios. Por ejemplo, necesitarás un pozo ciego si tu casa no tiene acceso al alcantarillado.
  4. Tipo de certificado Passivhaus. Las Casas Pasivas con certificado Passivhaus están construidas con la normativa europea para la eficiencia energética. Es decir, son Edificios de Consumo Casi Nulo. Pero aún hay más. Dependiendo del certificado Passivhaus, tu casa puede tener el apoyo de placas solares o conseguir el autoconsumo total.
  5. Presupuesto final. Con todos estos datos se realiza el presupuesto final de la casa de diseño. Que refleja todos los cambios y modificaciones realizados al diseño, los complementos añadidos y la certificación elegida. Y todos los gastos que se podrían realizar. De esta forma tienes tu casa pasiva precio cerrado.

Mejor con Casas Arquicenter

A diferencia de las empresas de casas prefabricadas. Casas Arquicenter es una empresa de Casas Pasivas que construye in situ. Es decir, construimos con las técnicas más modernas completamente en el lugar de la obra. Sin tener que subcontratar a ninguna empresa.

Tienes todas las ventajas de las casas de hormigón. Como su durabilidad, resistencia a terremotos y acabados sólidos. Con todas las ventajas de las Casas Pasivas. Como son el ahorro energético, el aislamiento frente a ruidos y la salud. Ya que el filtrado del aire evita que se produzcan altas concentraciones de gas radón y la entrada de polen y ácaros del exterior.

Proceso de construcción de una casa de diseño

Una vez aprobado el presupuesto y firmado el contrato, nos encargamos de todo. Desde solicitar los permisos y realizar el estudio geotécnico. Hasta construir la casa de diseño con nuestro propio equipo. Sin olvidar la gestión y dirección del proyecto.

Como el equipo de construcción conoce cada casa de diseño y utiliza técnicas modernas de construcción. Tendrás tu casa en un plazo inferior a los 5 meses.

Búsquedas relacionadas: casas prefabricadas precios, catálogo casas de diseño, casa de diseño Granada, Madrid, Galicia, Barcelona, Cataluña, Andalucía, Málaga, Cádiz, Almería, Jaen, España.

Etiquetes: cases prefabricades, preus cases prefabricades, cases passives, preus cases passives.