Empresa de Arquitectos Passivhaus en Madrid

Si estás buscando una empresa de expertos en Casas Pasivas, con casas prediseñadas por arquitectos Passivhaus Madrid certificados. En Casas Arquicenter encontrarás la mejor opción para construir tu vivienda pasiva en Madrid.

La Certificación Passivhaus que concede el Passivhaus Institut de Alemania garantiza la excelencia en la eficiencia energética de la vivienda. Así como la calidad del aire en el interior de la casa. Y lleva un paso más allá el concepto de Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN). Que es el estándar que mide la eficiencia energética de los edificios de nueva construcción según el último CTE. Porque una casa pasiva está muy aislada, es hermética al aire y tiene una demanda de energía muy baja.

Arquitecto Passivhaus certificado en Madrid

Casas Arquicenter cuenta con Certified Passive House Designer. Es decir, es un estudio de arquitectos Passivhaus Madrid que cuenta con el certificado de diseño Passivhaus. Que acredita la formación del arquitecto para diseñar y ejecutar viviendas que cumplan con los estrictos requisitos del estándar Passivhaus. Para agilizar y facilitar el proceso de construcción en Casas Arquicenter cuentas con un catálogo Passivhaus de viviendas prediseñadas.  Solo tienes que elegir un modelo, añadir los complementos y extras que se ajusten a tus necesidades y tendrás un presupuesto ajustado. Consigue tu casa pasiva llave en mano.

arquitectos-passivhaus-en-madrid

¿Por qué elegir una casa pasiva?

  • Evolución natural de la eficiencia energética. Como nació en Alemania, el estándar para las Casas Pasivas se ideó para climas fríos. No obstante, desde sus comienzos ya se contemplaban soluciones para climas más cálidos. Y los arquitectos Passivhaus Madrid tienen en cuenta las condiciones climatológicas en el diseño de sus viviendas. Ya sea para una casa en la Sierra de Guadarrama o una vivienda pasiva en Las Rozas.
  • Estándar riguroso. A diferencia de los otros Edificios de Consumo Casi Nulo, que tienen unos requisitos más laxos. Las viviendas pasivas deben pasar por un estudio exhaustivo de sus características para garantizar que cumplen con el estándar Passivhaus.
  • Ahorro y bajas emisiones. El ahorro en calefacción y aire acondicionado de una casa pasiva está entre el 60 y 90%. Comparando el consumo con una vivienda convencional de las mismas dimensiones. Por lo que se ahorra y se reducen las emisiones desde el primer día. Además, si se opta por el autoconsumo. Como las necesidades energéticas son menores. Se puede conseguir con una instalación más pequeña. Reduciendo los costes y el impacto de la instalación fotovoltaica.
  • Tecnología a tu servicio. Para conseguir un aislamiento térmico superior y la rotura de los puentes térmicos se utilizan materiales de la más alta calidad. Por otro lado, la estanqueidad de la vivienda y el uso de un sistema de ventilación mecánica con intercambiador de calor consiguen que la vivienda mantenga una temperatura óptima con el mínimo gasto de energía.

Casas Pasivas Madrid

  • Técnicas de construcción bioclimática. Otro factor a tener en cuenta es utilizar la energía del ambiente en beneficio de la vivienda. Con las técnicas de construcción bioclimática se consigue que la luz solar caliente la casa en invierno. Y el interior de la vivienda se mantenga en sombra durante el verano. Reduciendo la necesidad de climatización durante todo el año.

Búsquedas relacionadas: mejores arquitectos passivhaus madrid, arquitecto madrid, constructores de casas pasivas en madrid, estudio de arquitectura madrid, arquitectos viviendas unifamiliares madrid, arquitectos pasivos, venta de casas pasivas en madrid, PASSIVEHAUS, PASIVEHOUSE, PASSIVEHOUSE, PASSIV HAUS, PASSIV HOUSE